BLACK FRIDAY: HASTA 50% OFF + 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Error en la entrega, producto o embalaje dañado, producto defectuoso

Si el producto se encontrara dañado o fuera diferente del adquirido, o si tuviera alguna falla o defecto contás con 10 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. (siempre y cuando el mismo no este usado) 

 

Producto ya usado con defecto

Nuestros calzados tienen una garantía de 6 meses corridos a partir de su recepción. Dentro de ese plazo podés solicitar la reparación o, de no ser posible, la reposición de la unidad.

 

Querés cambiar tu producto

Si necesitás cambiar el producto por talle, color o por otro modelo nos enviás el que querés cambiar y te lo reemplazamos (siempre que haya en stock).
En ese caso el costo de tu envío corre por tu cuenta. Nosotros volvemos a enviar sin cargo.  No olvides poner tus datos completos y el detalle del modelo, color y talle que necesitás. También podés pedir cita y cambiarlo personalmente.

 

Los envíos deben ser realizados a:

Calzados Capasso SRL

Martiniano Leguizamón 4641

1439 - CABA

 

 

Nuestras líneas de contacto son

Mail: [email protected]

WhatsApp: 1166879529